Mercado Conectado


En RedCloud creemos que la tecnología permitirá un acceso universal al consumo de servicios basados en la nueva economía digital. Construimos la infraestructura tecnológica que permite al comercio, el sector financiero y al gobierno eliminar el uso de dinero en efectivo en la cadena de distribución de bienes y servicios.

RedCloud One es una plataforma que satisface integralmente los estándares de calidad bancaria: desde el Motor Transaccional y el Módulo de Integración Inteligente, pasando por un middle-ware configurable, hasta el front-end con Apps configurables.

Nuestras interfaces APIs abren la posibilidad de conectar una multitud de servicios dispersos, a la vez que nuestras Apps configurables están desarrolladas para operar en todo tipo de dispositivo.

RedCloud es una compañía de tecnología con sede en Londres, con oficinas regionales en Buenos Aires y otras ciudades mundiales. Fundada en 2014, somos reconocidos por nuestra participación en M-PESA, el servicio de dinero móvil más exitoso del mundo que ofrece millones de transacciones mensuales. Desde entonces, hemos sido pioneros en una tecnología que creemos que cambiará universalmente la forma en que los servicios se distribuyen y acceden a las personas en la nueva economía digital.

Únete a un mercado conectado.

 


 

 

Comercios

Reciba pagos digitales sin costo adicional, con acceso al saldo y al historial de pedidos. Cree un historial crediticio para acceder a créditos y a otros servicios financieros.

Fabricantes

Desde tomar pedidos hasta recibir pagos, podrá distribuir productos de manera más eficiente a través de toda la cadena de distribución.

Bancos

Proporcione un método de pago digital a clientes actuales y futuros, obtenga acceso a datos de clientes y transacciones y ofrezca nuevos servicios adaptados.

Proveedores de servicios financieros

Identifique nuevos segmentos de clientes adecuados para servicios tales como préstamos y seguros. Ofrezca servicios de forma rentable a cualquier entidad de la red.



Puedes encontrar más información acerca de RedCloud One y el mercado conectado aquí.

Contáctanos en hola@redcloudtechnology.com para formar parte de este mercado conectado.