RedCloud Technologies es reconocida con el Premio al Liderazgo de Innovación Visionaria 2017 de Frost & Sullivan

Este premio reconoce la determinación de RedCloud por crear la infraestructura para los mercados de servicios financieros digitales en economías emergentes, mejorando en última instancia la inclusión financiera y el desarrollo económico.

 

Londres, Reino Unido, X de Noviembre de 2017. RedCloud Technologies recibe el Premio al Liderazgo de Innovación Visionaria 2017 de Frost & Sullivan por el software empresarial en la categoría de servicios financieros. El premio reconoce el trabajo que la compañía ha llevado a cabo a nivel mundial y específicamente en el África Subsahariana. RedCloud aborda los importantes desafíos tecnológicos en la creación de mercados digitales donde bancos, empresas, gobiernos, minoristas y cualquier proveedor de servicios pueden ofrecer servicios manera digital. La eliminación del efectivo físico resuelve muchos problemas que enfrentan las cadenas de suministro financieras a nivel mundial.

La tecnología insignia de RedCloud, RedCloud One, es una plataforma universalmente accesible que ofrece un nuevo modelo de tecnología conocido como ‘Marketplace Banking’ u ‘Open Marketplace’. La plataforma incluye aplicaciones, software de configuración, APIs abiertas, módulos de integración inteligente y otras tecnologías patentadas para ofrecer capacidades extendidas a cualquier agente, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

“El modelo de negocio estratégico de RedCloud es el de ofrecer a los clientes la plataforma completa, a diferencia de una opción de compra basada en módulos, permite a la compañía cerrar la brecha entre los sistemas bancarios tradicionales y Fintech. Además, los bancos y las instituciones financieras no necesitan aunar diferentes tecnologías, evitando así el riesgo de implementaciones tecnológicas defectuosas y manteniendo sus gastos bajos en actualización tecnológica “, dijo Naila Govan-Vassen, Analista Senior de Frost & Sullivan. .

En general, la tecnología de RedCloud promueve alianzas innovadoras para bancos y otros actores dentro del ecosistema, lo que permite servicios financieros modernos y eficientes en el mercado de SSA “, dijo Govan-Vassen,

Puedes encontrar toda la información acerca de los premios Frost Sullivan aquí (en inglés)  o leer el comunicado de prensa completo.

Únete al mercado bancario conectado; solicita una demostración o contáctanos en hola@redcloudtechnology.com.